PORTAFOLIO

DISEÑOS PERSONALIZADOS UNO A UNO CON CADA CLIENTE

CLÍNICA MÉS DENTAL

Este proyecto nace de una valiente emprendedora con la que trabajamos muy estrechamente para crear un logotipo sencillo, limpio y elegante para una nueva clínica dental. Una vez creada la línea estética, colores, tipografías e iconos personalizados, se hicieron flyers publicitarios, tarjetas y rotulación de fachada.

SA FONT CREPERÍA

Para Sa Font, tomamos de base su carta habitual para adaptarla a un tamaño de manteles sobremesa y hacer visible toda la carta a sus clientes de forma rápida. Impreso en tamaño dinA3, a dos caras y en varios idiomas.

XINO XANO RESTAURANTE

En el restaurante Xino Xano se cuida la estética al detalle, desde las telas
para los cojines hasta la oferta de la tarta del día.
En este caso hicimos una tarjeta de visita muy útil con mapa y horario.

JULIAN MIKULASCH CARPINTERÍA

Julian es un verdadero artesano y quiso transmitir su trabajo en el logotipo. Tomando de base un mueble hecho a mano por él mismo, dimos forma a este logo que más tarde usamos para hacer sus tarjetas de visita.

KOMPLETT SERVEIS INTEGRALS

Este proyecto me hizo especial ilusión desde el primer momento ya que lo hice en colaboración de un viejo amigo. Inicialmente rediseñamos una idea del cliente y acabamos creando una identidad de marca.

CONTACTA Y SÍGUEME EN UN CLICK

briggraphics_icono_idiomas
biggraphics_inicio_img_about
biggraphics_inicio_img_firma

¿QUIÉN ES BIG GRAPHICS?

Me llamo Víctor Moreno, tengo más de 15 años de experiencia trabajando en el mundo del diseño y artes gráficas en gran medida con el sector turístico y de restauración así como de apoyo a otras entidades tanto públicas como privadas.
Mi trabajo se caracteriza por el trato personal con cada cliente, entiendo las necesidades de cada persona, empresa y proyecto. Aquí puedes ver una parte de mi trabajo, proyectos reales y materializados, además te animo a seguirme en instagram donde explico con algo más de detalle la historia de cada cliente.

Ponte en contacto conmigo sin compromiso a través del correo electrónico: info@biggraphics.es, rellenando el formulario que encontrarás en la pestaña de contacto o al teléfono +34 627 934 710.

Ir arriba